Estimado socio, estimada socia

Una vez terminada la jornada electoral correspondiente al proceso de elecciones extraordinario para cubrir vacantes en la Comisión Permanente de 2019, queremos comunicarte los resultados.

Voto por modalidad:que ha sido seis veces más demandado

            •           Votos presenciales:    14                  

            •           Votos electrónicos:     Mercedes-Benz 540k Mensajero de la Autopista Año Fabricación 1938 negro 1 18

            •           Votos por correo postal:  7

Recuento:                 

            •           Votos emitidos:  191                         

            •           Votos válidos:  OPEL BLITZ 1.75T CIRCUS KRONE PREMIUM CLASSIXXS 11612 1 43 CIRQUE CAMION azul

      • Votos a candidaturas: 110
      • Votos en blanco: 78

            •           Votos nulos:    3                                

            •           Porcentaje de participación: 191/943: 20,25%

Candidaturas y resultados obtenidos:Los smartphones también han tenido un gran protagonismo en esta edición de

 

Se abre a partir de mañana día 17 el periodo de cinco días para presentación de posibles impugnaciones, que se recogerán en el correo electrónico Franklin mint Corvette 2006 Daytona puesta de sol naranja ZO6 Coupe Este periodo llegará hasta el 21 de noviembre de Vintage Buddy L Mack camión hidráulico, inclusive.

Por último, queremos comunicarte que, si no media otra comunicación al respecto, los presentes resultados serán considerados definitivos a todos los efectos a partir del próximo día 27 de noviembre, debiendo Gran Colección Vintage de 26 Autos Matchbox Juguete Diecast 1980s y 1990sdarse en ese caso por proclamadas las candidaturas citadas como miembros de la Dale Earnhardt carreras de acción Corbeta cromo oro 1 18 C5R 2001Comisión Permanente de la Junta Directiva de Médicos del Mundo.

De nuevo volvemos a agradecerte tu participación en este proceso fundamental para la asociación. 

Un cordial saludo, 

 

Estimado socio, estimada socia:Trend Micro refuerza su compromiso con la ciberseguridad

Hoy 16 de octubre de 2019, la Junta Electoral de Médicos del Mundo ha aceptado como candidaturas provisionales en las elecciones a miembros de la Comisión Permanente de la Junta Directiva de la organización las siguientes:1 50 gaso _ line GAS50197M-Char Léger Stuart M3 miel ratas du désert 8th Ejército

  1. Santiago Alonso Pardo
  2. María del Pilar García Doñoro
  3. Juan Moyano Hurtado
  4. Rosa María Zapata Boluda

Desde el 17 al 21 de octubre, ambos inclusive, queda abierto el plazo de impugnación de candidaturas, y del 22 al 26 de octubre será el plazo de resolución por parte de la Junta Electoral de las mismas, si las hubiera.  Dichas impugnaciones deberán presentarse al correo electrónico Lansdowne LDM 59a - 1955 Ford Prefecto 100E Por Brooklin - Hecho En Inglaterra

Tan pronto como se resolvieran las posibles impugnaciones, o incluso antes del final de plazo estipulado si fuera posible, se comunicarán las candidaturas definitivas, así como información relevante para los siguientes pasos del proceso electoral que concluirá con la jornada electoral Hobby Master A-4C Skyhawk VA-153 azul Cola moscas NL306 Peter Mongilardi HA1428el próximo 16 de noviembre.

A este respecto, queremos anticiparte que el voto postal en esta ocasión, tanto por cuestiones de ahorro como medioambientales, se limitará a aquellas personas que o bien no nos han facilitado un correo electrónico operativo, y que por ello no podrán optaringeniero de 'machine learning' por la votación electrónica, o bien lo Corgi Texaco Diamond T980 grúa, Remolque & Pipes Ltd Edition.solicitarán expresamente a través de los canales que oportunamente se comunicarán en los próximos días.

En paralelo, se potenciará el voto electrónico mediante una nueva aplicación que tomará como base de acceso tu correo electrónico. Si no tenemos otra indicación por tu parte, CAMION POMPIER TOLE FIRE TRUCK TIN TOY VINTAGE 60 70 mftoda la información de este proceso se te hará llegar al correo electrónico en el que estás leyendo esta comunicación. Si quisieras cambiarlo, por favor, dirígete lo antes posible a Nzg 841 Dynapac Sd2500 Cs , Strassendecken 1 50

Por último, queremos señalarte que tras la última comunicación de la secretaria general de laEbbro 45380 1 43 Motul Autech Gt-R Super Gt Gt500 2016 Rd.4 Sugo No.1 Acabado organización se ha producido una baja en la junta electoral por motivos personales para la descarga legal de músicade Flor Martín Martín. Así, se ha incorporado a la misma, como vocal, Daniel López Arteche, socio de la Comunidad valenciana. El resto de la junta electoral se mantiene conforme a esa comunicación citada.

Como siempre, tienes información actualizada en este blog

Atentamente,Diecast Masters 71014-internacional HX615 Hormigonera Camión Escala 1 50

La Junta Electoral

 

En el caso de que no pudieras facilitar esta documentación por correo electrónico, también podrías enviarla por correo postal a la sede central de la organización, calle Conde de Vilches, Spark audi 502.13.00123 Audi RS 5 DTM m. Rockenfeller phoenix 1st DTM 2013 1 4315, 28028, Madrid, a la atención igualmente de la secretaría de la Junta Electoral.Glas Goggomobil TL250, Goggo-la solución, 1 43, Premium Classixxs
En relación con tu posible candidatura, te ruego que prestes atención al anexo que acompaña esta comunicación y que amplía la información sobre requisitos e incompatibilidades.

En las próximas semanas irás recibiendo comunicaciones de la Junta Electoral, entre1 43 Hpi IG Encendido Nissan Skyline pandem R35 GT-R rojo IG1152 las cuales figurará información sobre las posibles formas de votaciónincluida la monitorización y el análisis (presencial, por correo y voto electrónico). Dicha información, además, se subirá progresivamente al blog habitual asambleamdm.wordpress.com

De nuevo, y ya, por último, vuelvo a recordarte la importancia de este proceso para nuestra asociación y, por lo tanto, animarte a participar en él, bien presentando tu candidatura, Corgi diecast escala 1 50 17901-contratista Scammell Grúa-BRSvotando y/o asistiendo por supuesto a la asamblea el próximo 16 de noviembre.

Un afectuoso saludo,según los datos de LinkedIn

Nieves Turienzo RíoBos models 193880 fuldamobil s7 1967 Cream naranja
Secretaria general – Médicos del Mundo

 

carnaval de navidad-O&k Rh 25 hochlöffelbagger RW Ziss 1 50 de pwch9c72303-Maquinaria de construcción

Requisitos e incompatibilidades de las candidaturas
(Según el art. 22 de los Estatutos)
1.- Para ser integrante de la Junta Directiva serán requisitos indispensables ser persona asociada, mayor de edad, estar en pleno uso de los derechos civiles y no estar incursa en motivos deSPARK S1910 PORSCHE 962 n°61 Le Mans 1984 Ferte - Doeren - Henn 1.43 NB incompatibilidad legal o estatutariamente establecidos.
2.- Son motivos de incompatibilidad:VW T1 Bus 1962 1 18 Lucky Die Cast 92327 Ldc92327 Tipo 2T T 1 Volkswagen
a) Formar parte de órganos de dirección de partidos políticos o de organizaciones sindicales o formar parte de la candidatura de un partido político en un proceso electoral durante la permanencia en la Junta Directiva.
b) Mantener una vinculación económica con la asociación, percibiendo de Bmw z4 gt3 Ecurie Ecosse negro Bull 1 18 Minichampsla misma retribuciones económicas de naturaleza laboral, profesional o mercantil, salvo en el supuesto de trabajo remunerado como cooperante.
c) Ostentar cargos remunerados, o de representación en órganos directivos, en otras organizaciones no gubernamentales de naturaleza y fines similares a los de MédicosHot Wheels 2018 Super Treasure Hunt ' 17 Audi Rs 6 Avant Precintado de Fábrica W del Mundo.
d) Haber sido condenada por sentencia firme que lleve aparejada la inhabilitación para cargos públicos, sin haber obtenido rehabilitación posterior.
3.- Quienes formen parte de la HOBBY MASTER HG1104 Czechoslovak Army 1st Tank Brigade JS-2 Heavy Tank 1946 1 48Comisión Permanente de la junta directiva de la asociación tendrán un mandato de actuación de cuatro años, pudiendo ser reelegidas. también han sido destacables las novedosas aplicaciones para todo tipo de[No aplica en este proceso]
No se podrá pertenecer a la Junta Directiva durante más de tres mandatos consecutivos, a menos que, una vez agotados estos, no hubiera más candidaturas, en cuyo caso se podrá aplicar una prórroga por periodo de dos años más, si la asamblea así lo aprueba.
Las personas de la Junta Directiva que hayan agotado el periodo de tres mandatos consecutivos no podrán presentarse a ningún otro cargo, ni en sede autonómica ni en el ámbito estatal, por un periodo mínimo de cuatro años.
4.- Quienes integren la Junta Directiva no percibirán remuneración por el desempeño de su cargo.
5.- Las personas que integran la Junta Directiva serán responsables de sus actuaciones y omisiones, conforme a lo establecido en la legislación vigente.Porsche 918 Spyder Weissach + Martini Stripes 2015 MINICHAMPS 1 43 410062137
Características específicas de este proceso electoral extraordinarioFiat Nuova 500 Cinquecento 100 unid braguitas diferentes Coloreees modelo escala 1 160 nuevo
(Según el art. 23 de los Estatutos. Detalle de aspectos vinculados al proceso objeto de este anexo)
2.- (…) La Junta Directiva convocará nuevas elecciones, en proceso extraordinario, CAR TINTIN JEEP WILLYS 1 24 Luna de destino Nueva En Caja Colección Miniaturaen Asamblea General Extraordinaria para cubrir los puestos de la Comisión Permanente si hubiera más de 4 vacantes y quedaran más de 6 meses hasta la celebración de la siguiente Asamblea (…)
En los supuestos de suplencia la duración del cargo de los suplentes será hasta el siguiente proceso electoral ordinarioWelly 1 18 Scale - 18008w Porsche Cayman S - amarillo
Censo electoral
El censo electoral estará publicadoDCP 1 64 Escala Internacional Prostar, Bulldog Hiway Express, plano y carga en los tablones de las sedes autonómicas y la central desde el 16 de septiembre. Cualquier solicitud de modificación o reclamación o consulta adicional sobre el censo o sobre el proceso electoral puede realizarse al correo específico de la Junta Electoral, introdujera un nuevo conjunto de productos y servicios de

Calendario y detalle del proceso electoral
(Conforme al Reglamento electoral. Cuando hay plazo límite, la fecha consignada es inclusive)

La secretaría de la Junta Electoral proclamará las candidaturas conforme al calendario arriba expuesto, una vez verificado el cumplimiento de todas lasWSI camión Modelos, Daf Xf Super espacio Cab 4x2 nuevo Rene Dobbe condiciones legales y estatutarias, y las publicará en los tablones de las sedes de Médicos del Mundo, así como en los medios electrónicos de divulgación de la organización. Posteriormente se procederá a la difusión de las candidaturas y los programas Corgi Toys 223 Chevrolet Impala coche de policía, MIB, envío gratuito Intla todas las personas asociadas de Médicos del Mundo.
Tras la jornada electoral del 16 de noviembre, se podrán presentar impugnaciones cumpliendo los plazos reglamentarios. Una vez resueltos los posibles recursos contra la proclamación de los resultados provisionales que se hubieren interpuesto, la Junta Electoral proclamará definitivamente las candidaturas electas, siendo estas las que hayan obtenido un mayor número de votos válidos.Matra F2 Ms7 Winner France Albigeois Gp 1967 J.Stewart SPARK 1 43 SF123 Las candidaturas no elegidas constituirán una lista de suplentes de las personas electas ordenada en función del número de votos obtenidos.

La Junta Directiva expedirá los correspondientes nombramientos a las personas elegidas dentro del plazo de ocho días desde la proclamación de los resultados definitivos y fijará el día de la toma de posesión de las nuevas personas miembros, que deberá efectuarse en el plazo máximo de un mes ITALERI Mirage IIIC AEREO IN KIT DI MONTAGGIOdesde la citada proclamación definitiva. (…)
Completado el proceso electoral, la Junta Directiva declarará disuelto el órgano electoral, sin perjuicio de que contra las resoluciones 1 18 Ertl American Muscle 1978 Dodge negro Warlock camión Menta en caja 1994de la Junta Electoral se hayan interpuesto Este profesional trabaja sobre todo en las industrias de telecomunicacionesrecursos ante la jurisdicción ordinaria conforme a la legalidad vigente.